http://www.severorivera.com/2011/01/19/iii-encuentro-poetas-de-la-era/


III encuentro poetas de la era

Comparte esta noticia

SANTO DOMINGO. Con la participación de poetas, músicos, “performances”, pintores, entre otros artistas, será realizado el III Encuentro de Poetas de La Era el 29 de este mes en la Fundación Patria Visual, al lado del Museo del Jamón, en la Ciudad Colonial, a partir de las 5 de la tarde.
“Poetas de la Era” surge de la creciente necesidad de aumentar el espectro de participación de muchos artistas en diferentes ramas, que durante mucho tiempo han utilizado las redes sociales y el Internet, como plataforma para plasmar su sentir artístico en múltiples versiones, quienes buscan ahora un espacio para de traspasar las barreras del Internet, y acariciar sus almas con versos.
“En vista de que somos víctimas de la globalización, hacemos uso de los diferentes medios que encontramos en “cyber espacio”, para transmitir nuestros pensamientos y creaciones para que los demás, de manera instantánea puedan deleitarse e identificarse cruzando las fronteras; sin embargo, nos urgía el calor humano, el roce, la sonrisa, de todo aquél amante de la poesía ” expresó Elsa Báez, organizadora del evento.

0 Response to " "

Publicar un comentario